6 sept 2008

La dichosa gorrita

Ahora si les contaré la historia de la gorrita... así lo conocí con gorrita... se veia guapo... resaltaba el color miel de sus ojos... en las clases del instituto.. con gorrita, salir a pasear con gorrita... en su casa con gorrita... en el carro con gorrita... y asi pasó todo un año y nunca se saco la gorrita... que raro no... bueno eso a mi no me importaba, yo decía será que le gusta mucho su gorrita, le traera recuerdos en fin... ah y siempre con la misma gorrita.. ojo que no cambiaba de gorrita....

Hasta que llegó un punto en que ya yo le pedía que se la sacará, le preguntaba que tenía? Porque siempre la usaba.. creo que ni para dormir se la sacaba... bueno en fin llego a tal punto que hasta llegábamos a pelearnos.. ustedes se preguntaran.. de repente tenia un hueco... tenía una bola en la cabeza... era deforme... no lo se... bueno el tenia en ese entonces 26 años... y nunca se la sacaba...

Un dia lo invite a una reunión familiar, la primera que iba... y la última también... algo asi como unos quince años... y que creen... no se sacó la bendita gorrita... que barbaro... pero hasta me daba ganas de jalárselo.. parecía que estaba pegada en su cabeza... bueno y asi pasó el tiempo hasta que una vez lo lleve a una cena de gala de una empresa para la que trabajaba... y ese fue el gran dia... por fin se la sacó... y que creen.... no era deforme, no tenia una bola en la cabeza no nada de eso... no se la sacaba porque... porque era peloncito... y a sus 26 años sentía vergüenza... se lo pueden imaginar... obvio ya no era el mismo para mi... no lo veia atractivo porque ya me habia acostumbrado a verlo con la gorrita..
Por eso uno se tiene que demostrar tal y como es desde el primer momento que empiezas una relación... no digo que se enseñen todas sus cicatrices.. pero creo que es mejor ser sinceros desde el comienzo.. y de repente por ahí podemos ayudar a la otra persona a que se quiera asi misma y que levante su autoestima...

3 comentarios:

FUGITIVA dijo...

en eso tienes razon..uno debe demostra tal como es al inicio, ser transparente con la otra persona y no sorprenderla, pero de veras que gracioso con eso de que no se sacaba la gorra para nada!

L.A dijo...

hey! seguro estuvieron poco tiempo, a menos que tenga uno la costumbre de hacer el amor con las luces apagadas! bueno, a veces las entradas se ven cheveres, no hay porque acomplejarse.

Himura86 dijo...

No sabia que habias estado con gianmarco