6 sept 2008

Ciegas porque queremos serlo

Este Blog es por mis experiencias amorosas... les voy hablar de dos chicos lo cuales en su momento pensé que daría todo y me pelearía con todos por seguir con ellos...

1º Chico... le llamaremos el salserin... bueno el salserín el más famoso del instituto, el roba corazones, el bailarin de los bailarines, el florero de los floreros... ay pero que tonta fui... bueno pues ahí les va... 3 años mayor que yo, con una labia tremenda.... de cuerpo estaba bueno.. agarradito, en su punto para algunas... pero de cara.. bueno eso al final no importa... al comienzo todo lindo me pagaba el pasaje, “china” pero lo pagaba él... bueno creo que era lo único que pagaba... pero saben no me daba cuenta que cuando íbamos a bailar saliendo del instituto.. las mujeres como lo miraban... todas querían bailar con él.. pero yo decía que le ven, si es feo... que cosa tiene... bueno al final yo termine siendo igual que las demás.. quería estar con el “salserin”... si también cai en sus redes... y bueno les contré como termino siendo este susodicho...

Borrachin, para comenzar, misio, sangrón, cochino, vividor, con malas mañas, bueno y yo no pude ver eso.. si fui una tonta... pero re tonta.. yo sólo veia lo lindo que era conmigo... algo asi como lucirme con él.. porque todas querian estar con él... pero tremendo plop! Que me di... Bien tenía razón mi madre una vez que lo vio toser me dijo, ese tuberculoso es tu amigo... claro yo me moleste con ella... pero tenía razón...

Díganme si una vez que han terminado con algún chico no han sentido que lo que les decían o advertían al final era cierto.... bueno y para terminar con el caso 1, embarazo a una chica de mi mismo instituto, claro ahora están juntos y parece que ya cambio... que bueno por él y su familia.. pero de la que me salvé...


2º Chico... le llamaremos el minero... bueno lindo al comienzo.... aunque al final lindo sólo el color de los ojos... al comienzo cuando una chica se enamora, no le encuentra ningún defecto... lo vemos pero como galan de telenovela... pero cuando se acaba la relación sólo decimos como pude estar con él.. si es asi, asa... y demás cosas.. será porque nos rompieron el corazón o porque en verdad es asi... con el minero todo iba de maravillas... claro siempre mi madre me decía.. pero mira las fachas con las que anda... mira como se viste.. y siempre para con gorrita.. pero a mi me daba igual lo que me decía.. hasta que un dia lo lleve a unos 18 años de una prima que era sport elegante... pero de verdad como que no era su ambiente... hasta yo me sentí incomoda porque que creen... no se saco la gorrita.... el porque se los contaré en mi siguiente blog....

Háganse esta pregunta alguna vez, su mamá, hermana, tia vecina.... les dijo algo malo su pareja y cuando se terminó esa relación recién se dieron cuenta.... si! cierren los ojitos y recuerden...

1 comentario:

L.A dijo...

jajajaj, bueno pues, si que tienes mala suerte en el amor, pero como dicen, las mujeres tienen el clitoris en el oido, así que hay que ser fuerte con los floreros.